Cocina vegetariana

4 horas (1 día)
Comida/Cena incluida
Bebidas incluidas
Delantal de regalo

La cocina vegetariana abre un mundo de posibilidades donde verduras, hortalizas, legumbres, cereales, semillas y frutos secos dejan de ser acompañamientos para convertirse en auténticos protagonistas. Una cocina llena de colores, texturas y sabores que demuestra que no necesitamos carne ni pescado para construir platos completos y sorprendentes.

En este curso aprenderemos diferentes maneras de trabajar el mundo vegetal: asaremos, marinaremos, saltearemos y prepararemos salsas y aliños que transforman ingredientes cotidianos. Viajaremos además por diferentes influencias gastronómicas, desde el curry rojo asiático hasta un Buddha bowl lleno de contrastes. Un curso para descubrir nuevas formas de cocinar verduras y ampliar nuestro repertorio con recetas vegetarianas sabrosas, variadas y llenas de personalidad.

  • PIZZA DE PATATA Y PARMESANO, CHAMPIÑONES Y TOMATES ASADOS
  • Pizza de patata y parmesano acompañada de champiñones salteados y tomates asados con hierbas aromáticas.
  • ZANAHORIAS ASADAS CON SALSA DE YOGUR Y MENTA
  • Zanahorias asadas acompañadas de una salsa fresca de yogur, menta y hierbas, jugando con el contraste entre el dulzor de la verdura y la frescura del aliño.
  • GUISO VERDE AL CURRY ROJO
  • Judías verdes, tirabeques, apio y edamame cocinados con curry rojo, combinando vegetales y legumbres con los sabores intensos y aromáticos de la cocina asiática.
  • BUDDHA BOWL DE CUSCÚS, TOFU Y VEGETALES
  • Cuscús acompañado de tofu marinado, aguacate, zanahoria, rabanitos, wakame y maíz, terminado con una mayonesa casera de miel, soja y mostaza.
  • TARTA TATIN DE FRUTA DE TEMPORADA
  • Nuestra versión de la clásica Tatin elaborada con fruta de temporada, buscando el contraste entre la fruta caramelizada y la masa.

No. Nuestros cursos están pensados para que cualquier persona pueda participar y aprender, tenga o no experiencia previa.

Sí, incluye comida o cena, dependiendo del horario del curso. Incluye tés, infusiones, café, y cerveza, vinos y refrescos, durante toda la experiencia.

Sí, puedes comprar una fecha concreta disponible para regalarla o utilizar la tarjeta regalo si prefieres que la persona elija curso y fecha.

Cuando una convocatoria está completa puedes apuntarte a la lista de espera para que podamos avisarte si se libera alguna plaza. Te llega un email para avisarte y que puedas realizar la reserva de las plazas.

Fechas disponibles

A continuación podrás seleccionar la fecha que quieras comprar o, en caso de no haber plazas disponibles, anotarte en la lista de espera.

Viernes 25 de Septiembre de 2026 - 19:30 h

Local Orense

No hay plazas disponibles

Sábado 24 de Octubre de 2026 - 19:30 h

Local General Pardiñas

2 plazas disponibles

1

Viernes 27 de Noviembre de 2026 - 19:30 h

Local General Pardiñas

11 plazas disponibles

1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver al listado de cursos