Pastas frescas y salsas


La pasta fresca es reconocida por su alto valor nutricional, ya que se elabora con productos típicos de la cultura gastronómica mediterránea, por lo que estos platos se hacen indispensables en una dieta saludable. En el curso te enseñaremos a elaborar diversas variedades de pasta fresca y salsas, mientras nos divertimos y nos adentramos dentro de la cultura gastronómica de nuestros vecinos italianos.
Se elaborarán cuatro platos de Pasta y combinaremos cada uno de ellos con una de las cinco salsas creando diferentes recetas, pero todas con el auténtico sabor de la gastronomía Italiana.
Aprenderás las técnicas más importantes de la cocina Italiana para elaborar riquísimas recetas de pasta fresca en tu propia casa. Te sorprenderá la variedad de recetas que se pueden crear combinando las diferentes variedades de pasta fresca que existen con todas las salsas que se pueden elaborar, creando una receta nueva cada vez.
El objetivo del Curso de Pasta Fresca es aprender de una forma muy divertida a elaborar tus propias recetas de Pasta, y que puedas degustar en tu propia casa las mejores recetas de los restaurantes Italianos.

Duración del curso
4 horas
1 día
Incluido en el curso
Comida/Cena
Refrescos, vino y cerveza
Delantal
Precio
70

Fechas disponibles

08/09/2019 12:00:00
Local Orense
12 plazas disponibles
Regalar
13/10/2019 12:00:00
Local Orense
9 plazas disponibles
Regalar

Opiniones de clientes

Mira lo que opinan de nuestros cursos

Sin opiniones por el momento

Déjanos tu opinión

¡queremos saber qué te ha parecido!

Pastas frescas y salsas

  • Tortellini de Foie al Pedro Ximenez con salsa de Trufas.
  • Lasagna de Ternera y Ricotta.
  • Tagliatelli negros con Salteado de Mariscos.
  • Ñoqui con salsa de Roquefort y Nueces Caramelizadas.

Déjanos tu opinión