Repostería


En el curso de repostería aprenderás las técnicas de preparación de los distintos postres y platos de forma didáctica y entretenida, nuestro objetivo es que al terminar el curso de postres estés preparad@ para poder elaborar diversos platos de repostería de manera ágil y con un excelente nivel de resultado.

El arte de la repostería se basa en crear el gran cierre de una buena comida, sorprendiendo con texturas, sabores dulces y apetecibles sorpresas. Durante el curso de postres te enseñaremos las técnicas básicas de repostería y serás capaz de preparar postres como brownie, tarta de zanahoria o buñuelos de viento, chantilly y salsa de chocolate. Aspectos como la presentación, emplatación, colores y texturas son puntos clave que aprenderás en el curso de repostería.

Te damos todos los trucos para elaborar los postres más deliciosos, disfruta con nosotros del curso de repostería y saborea los platos que preparemos durante el curso.

Duración del curso
4 horas
1 día
Incluido en el curso
Comida/Cena
Refrescos, vino y cerveza
Delantal
Precio
70

Fechas disponibles

07/07/2019 10:30:00
Local Orense
11 plazas disponibles
Regalar
20/10/2019 10:30:00
Local Orense
14 plazas disponibles
Regalar

Opiniones de clientes

Mira lo que opinan de nuestros cursos

Sin opiniones por el momento

Déjanos tu opinión

¡queremos saber qué te ha parecido!

Repostería

TEMARIO


Tarta de zanahoria:
Esponjoso bizcocho con ralladura de zanahoria y especias (canela, nuez moscada…). Con glaseado de queso y ralladura de naranja.

Crème brûlée:
La Crème brûlée (en francés, crema quemada) es un postre cremoso que consiste en una crema pastelera cuya superficie se ha espolvoreado de azúcar con el fin de quemarlo y obtener así una fina capa crujiente de caramelo. En este caso estará aromatizada con vainilla.

Brownie de chocolate chocolate con helado de plátano:
Pastel de chocolate sabroso y meloso típico de la repostería de Estados Unidos. Se cree que los brownies fueron descubiertos por accidente, cuando un cocinero descuidado que intentaba hacer un pastel de chocolate olvidó usar levadura. Su base es chocolate, mantequilla, azúcar, huevos y harina. Se le pueden añadir nueces, avellanas, mantequilla de cacahuete…

Buñuelos de viento:
Los buñuelos de viento son unas bolas de masa frita, elaborada con harina de trigo, leche, mantequilla y huevos. Al freirse, el calor hace que se genere vapor dentro de la masa, ésta se infla hasta doblar su tamaño, es por esta razón por las que se les denomina con el apelativo «de viento». La manera habitual de presentarlos es rellenos de crema o nata montada y cubiertos en azucar. 


Déjanos tu opinión