Pintxos vascos


En el Curso de Pintxos Vascos tendrás la oportunidad de conocer y aplicar las técnicas para la elaboración de las tapas de los mejores bares y restaurantes de nuestro país.

Los Pintxos nacieron en los bares como acompañamiento de la bebida, pero con el tiempo han ocupado una parte importante en el ocio gastronómico de esté país. Grandes chefs de los mejores restaurantes están trabajando para darle la relevancia necesaria, convirtiéndolos en una señal de identidad de la sociedad española y famosa en el resto del mundo.
Con este curso queremos acercarte las tapas de una de las regiones con mayor tradición en “tapeo”, elaborando algunas de las recetas más importantes de los Pintxos Vascos.Aprenderás a crear pintxos de diferentes sabores con los productos típicos de la gastronomía vasca, utilizando sus técnicas y utensilios, para que puedas saborear desde el salón de tu casa las tapas, y sorprendas a todos tus invitados con un bocado de felicidad.

Acércate y descubre la nueva cocina que está de moda de una forma fácil y divertida con el Curso de Pintxos Vascos, y disfruta rodead@ de amig@s de un ambiente excepcional. Y deja que tu creatividad se expanda elaborando tus propias recetas.

Duración del curso
4 horas
1 día
Incluido en el curso
Comida/Cena
Refrescos, vino y cerveza
Delantal
Precio
70

Fechas disponibles

14/09/2019 12:00:00
Local Orense
12 plazas disponibles
Regalar
13/07/2019 20:00:00
Local Orense
No hay plazas disponibles
Regalar

Opiniones de clientes

Mira lo que opinan de nuestros cursos

Sin opiniones por el momento

Déjanos tu opinión

¡queremos saber qué te ha parecido!

Pintxos vascos

  • Pintxo de Txatka.
  • Tosta de chipirón relleno de mar y tierra.
  • Pintxo de salmón.
  • Tosta de brandada de bacalao.
  • Hamburguesa con corazón de foie y salsa de boletus.
  • Carrilleras guisadas sobre crema de puré de patata.

Déjanos tu opinión